Acerca de:

Este blog contiene los códigos, ejemplos y bases de datos que he usado cuando aprendía acerca de algún tema específico. En lugar de borrarlos (una vez dominado ya el tema), he decidido publicarlos :)

sábado, 21 de mayo de 2016

Error en Visual Studio 2013, no se encontraron exportaciones que coincidieran con la restricción: ContractName

Un día quise abrir mi Visual Studio 2013 Express y me salió una ventana con el siguiente error:

"Error en Visual Studio 2013, no se encontraron exportaciones que coincidieran con la restricción: ContractName".

La solución se encuentra en esta web (link actualizado: https://www.dokry.com/5958 ) pero en mi caso, al usar la versión Express, la carpeta a eliminar está en la ruta "C:\Users\User\AppData\Local\Microsoft\WDExpress\12.0":

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Sos un Crack!!! Ya estaba por tirar todo a la mierda...Gracias !!

Anónimo dijo...

Muchas gracias, en mi caso estaba en "C:\Users\User\AppData\Local\Microsoft\VisualStudio\12.0", me sirvio de lujo hoy.

Todavia sirve...

Saludos.-

Anónimo dijo...

Buena me ayudó, gracias!

WICHO dijo...

No lo encuentro ayuda porfavor

Anónimo dijo...

Gracias

G4t0L0 dijo...

Amigo... me salvaste la vida!!!!!!

muchas gracias!!!!!

Anónimo dijo...

FENOMENAL!!! AGRADECEMOS EL COMENTARIO!!!...NOS HA SERVIDO DE MUCHA AYUDA...GRACIAS.

Anónimo dijo...

esta borradura si que funciona compadres

Anónimo dijo...

Grande!! llevaba tiempo dando palos de ciego..me salvaste!!

Oscar dijo...

MIL GRACIAS. AYUDAS COMO ESTA LO RECONCILIAN A UNO CON LA VIDA!